Tipos de Sistemas

InicioTipos de Sistemas

Tipos de sistemas que puedes tener

Grid Tie

Conectados a la red con medición neta

Es una manera de incentivar el uso de fuentes de energía renovable a nivel del consumidor. Este sistema de energía renovable suple en todo o en gran parte el consumo de energía del cliente. El exceso de energía, si alguno, se exporta al sistema eléctrico de la AEE. El cliente recibe un crédito cuando el sistema exporta energía a la red eléctrica de la AEE esto se ve reflejado en su factura de AEE mensual.

* Si la energía eléctrica de AEE, fallara, este sistema no producirá energía y la casa estará sin energía, aunque tuviera sol.

Grid tie with backup

Conectados a la red con medición neta y baterias de resguardo

Es una manera de incentivar el uso de fuentes de energía renovable a nivel del consumidor. Este sistema de energía renovable suple en todo o en gran parte el consumo de energía del cliente y carga las baterías. El exceso de energía, si alguno, se exporta al sistema eléctrico de la AEE. El cliente recibe un crédito cuando el sistema exporta energía a la red eléctrica de la AEE esto se ve reflejado en su factura de AEE.

* Si el sistema AEE fallara su casa se quedará con energía gracias a las baterías.

Off-Grid

100% Autonomo con baterias

No está conectado al GRID (AEE). El Sistema utiliza más baterías que los sistemas anteriores para poder ser autónomo. Este sistema de energía renovable suple toda la energía que necesita el cliente y también para cargar las baterías. La cantidad de baterías dependerá de los días de autosuficiencia.

Contáctanos para una orientación personalizada.